GIGABYTE
 
|
Diseño Único
|
|
|
 
Smart 6™
 
Smart 6™
Un forma inteligente de gestionar tu PC
GIGABYTE Smart 6™ ha sido diseñado pensado en la sencillez, combina 6 innovadoras herramientas software que proporcionan un manejo más fácil e inteligente del PC. Smart 6™ permite incrementar el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de inicio, gestionar una plataforma segura y recuperar configuraciones anteriores del sistema fácilmente, con un "click" de ratón.
Smart QuickBoot
Smart QuickBoot acelera el proceso de inicialización del sistema y reduce el tiempo de acceso al sistema operativo, aumentando la eficiencia en el uso diario del PC.
Smart QuickBoost
Smart QuickBoost permite hacer overclocking de forma rápida y sin esfuerzos, tanto para usuarios sin experiencia como avanzados; haciendo "click" en uno de los tres niveles de rendimiento del procesador. SMART QuickBoost ajustará automáticamente el rendimiento del procesador.
Smart Recovery
Smart Recovery permite cargar configuraciones pasadas del sistema que previamente sabemos que funcionaban correctamente. Los usuarios deberán simplemente seleccionar el día, semana o mes sin necesidad de hacer copias de seguridad previas.
Smart DualBIOS™
Smart DualBIOS no sólo ofrece una protección doble a la placa base con 2 ROMs BIOS físicas, también incluye una nueva herramienta para guardar contraseñas y datos importantes.
Smart Recorder
Smart Recorder monitoriza y almacena actividades del sistema tales como el momento en que el PC ha sido encendido  o apagado y también cuando una cantidad importante de datos han sido copiados.
Smart TimeLock  
Smart TimeLock permite que los padres programen los límites de uso del PC por parte de los hijos. Con sencillas normas como por ejemplo seleccionar diferentes tiempos de uso en los días de diario y en los fines de semana.
 
   
   
   
   
   
 
All intellectual property rights, including without limitation to copyright and trademark of this work and its derivative works are the property of, or are licensed to,
GIGA-BYTE TECHNOLOGY CO., LTD. Any unauthorized use is strictly prohibited.